Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

La Bicicleta en los Presupuestos Participativos

26 marzo

Hola ciclista.

 

Este año 2018 se ha puesto en marcha, de nuevo, el proceso de votación de los Presupuestos Participativos. Igual que el año pasado las que plantean seguir haciendo de Zaragoza una ciudad de bicicleta han sido más que importantes.

 

Como novedad en esta segunda edición de los Presupuestos Participativos, además de las propuestas de Barrios, se brinda la posibilidad de elegir propuestas de Ciudad.

Entre estas propuestas se encuentran algunas que plantean la adecuación para la bicicleta de ejes tan importantes como el Pº María Agustín y Pº Pamplona (http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/2489) o el que a través de San Juan Bosco una las Avenidas de Gómez Laguna y Valencia (http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/1740).

 

Hasta el 26 de marzo podéis elegir tantas propuestas como creáis conveniente, ya que en esta 2ª fase del proceso no hay un nº máximo de propuestas a elegir. Las más votadas pasarán a la siguiente fase, en la cual, tras la fase de valoración técnica y ratificación, se elegirán las que se lleven a cabo tanto en los Barrios como a nivel Ciudad.

Tenéis toda la información sobre el proceso de registro y votación en la web del Ayuntamiento: http://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/ .

Además, la asociación Zaragoza en Bici ha recogido las más de 100 propuestas de bici en una única página web, con el fin facilitar su localización, tanto de las propuestas de Barrios como de las propuestas de Ciudad: https://presupuestos.zaragozaenbici.es/ 

Cualquier duda con respecto al proceso no dudéis en poneros en preguntarnos, ya sea por mail, teléfono o en persona en La Ciclería.

Salud y buen pedal.

Detalles

Fecha:
26 marzo