Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Las Bielas Salvajes organizan: RUTAS SEGURAS. Pierde el miedo a circular

12 marzo, 2017 > 11:00 - 14:00

Las Bielas Salvajes, colectivo ciclista femenino en la ciudad de Zaragoza, trabaja por la visibilización de la mujer con la herramienta que más nos gusta: La Bicicleta.
Compartimos con vosotras la propuesta que han llamado RUTAS SEGURAS, en la que quieren ayudar a todas las mujeres a perder el miedo a circular:
Porque quieren que cada vez sean más las mujeres que pedaleen por nuestra ciudad, y no quieren que ninguna se quede en casa por miedo a circular con bicicleta, os acercan de nuevo a las RUTAS SEGURAS!!
Si eres mujer y quieres salir a pedalear por la ciudad, pero tienes miedo a hacerlo,  en esta sesión habrá formación teórica y también una ruta práctica para circular con toda seguridad!
El objetivo de Las Bielas Salvajes es tratar de facilitar la iniciación al ciclismo urbano a mujeres que no se atreven a circular en bici por las calzadas de Zaragoza, por miedo, inseguridad, desconocimiento de normativa, etc.

Si crees que necesitas ayuda para circular de forma segura, apúntate en el formulario adjunto. O si lo prefieres, envía un correo electrónico a bielassalvajes@gmail.com o ponte en contacto a través de facebook en @bielassalvajes.

Si conoces a mujeres que necesiten una Ruta Segura, compártelo, reenvíaselo, cuéntaselo!!

El día de la convocatoria es el domingo 12 de Marzo, a las 11:00h en calle Gavín 6 (La Ciclería).

​Porque las calles también son de las mujeres, pedalea, vuela, sé salvaje!

Detalles

Fecha:
12 marzo, 2017
Hora:
11:00 - 14:00