Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Pedaleando hacia otra sexualidad. Vermú con TupperSex

2 Julio > 13:00 - 15:00

Gratuito

Desmontando a la Pili son una cooperativa de mujeres que entienden la sexualidad como parte integral del desarrollo de las personas.

Nacieron al observar que en el mercado erótico no se tenía en cuenta a todas y mucho menos a las mujeres, así que se presentan como una alternativa al mercado erótico actual y a través de los juguetes eróticos para niñas grandes fomentan el consumo responsable hasta en la cama para pedalear hacia otra sexualidad basada en la diversidad, el respeto, el placer y la salud.

Además de todo esto, ellas son nuestras vecinas y amigas. Compartimos muchos momentos y aprendemos cada día a su lado, y que mejor que disfrutar en esta ocasión un vermú entre bicis y conocimiento sexual!! Porque pedalear es una aventura, os animamos a convertiros en exploradores y exploradoras de vuestro propio deseo.

Lurdes nos traerá una cuidada selección de productos pensados para enriquecer tu vida sexual a la vez que te diviertes. Podrás tocarlos, olerlos y descubrir cómo funcionan.

 

Las reuniones Tuppersex de DESMONTANDO A LA PILI son la fórmula perfecta para abrirnos a explorar, a preguntar, conocer todo lo referente al sexo. Ven y divirtámonos mientras disfrutamos del vermú!

Detalles

Fecha:
2 Julio
Hora:
13:00 - 15:00
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
,