Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación: “Maybe Die”

18 Marzo > 18:30 - 21:00

2€

¿Te gusta el piñón fijo? ¿Conoces al colectivo madrileño en fixie que más da que hablar?

Este próximo sábado 18 de Marzo a las 18:30h, os  presentamos Maybe Die, el documental que narra la aventura de The Roosters recorriendo Japón, en bicicleta de piñón fijo.
Maybe Die es un largometraje en el que Walden Studio retrata la aventura de cinco amigos que deciden recorrer tres islas del archipiélago Nipón en bicicletas de piñón fijo y sin asistencia, cubriendo más de 1.200kilómetros de distancia y unos desniveles de infarto, rodando por las calles de las principales ciudades japonesas con otros grupos locales o atravesando los Alpes nipones.

The Roosters son un colectivo madrileño  de cinco amigos que en 2014 decidieron ir en piñón fijo y sin asistencia a Burdeos desde Madrid, y que posteriormente se irían a Oporto, Barcelona o Valencia.
Con la diversión y el disfrute por bandera, este grupo escapa de la competición o de lo que estamos acostumbradxs a ver dentro del ciclismo, su fin es recorrer grandes distancias, pero buscando la
experiencia personal y el disfrute por encima de todas las cosas.
Durante 10 meses lucharían por conseguir la financiación para el viaje, y, de la mano de Walden Studio (productora del documental), Lino Escurís (fotógrafo) y Miguel Gatoo (sherpa y responsable de la cordura del grupo), conseguirían cumplir su objetivo.
Mayde Die no es sólo un documental sobre ciclismo, es una historia personal que cuenta como cinco amigos recorren un país explorando sus paisajes, descubriendo sus costumbres y conviviendo entre ellos. Desde Nigata a Monte Aso, durmiendo en hamacas y sólo con el equipaje que podían llevar en sus mochilas, estos chicos lograrán completar su proyecto… no sin antes haber sufrido más de un altercado…
Este viaje no habría sido posible de no ser por el apoyo de Oakley, Santa Fixie, Arregui Velazquez, MadCity Rides, WAU, La Bicicleta Café, Taidai, Belmez Face, Essax o Cinelli.

No te pierdas el estreno en la ciudad del viento, el sábado 18 de Marzo a las 18:30, acompáñanos a rodar este viaje.

Tras la proyección  podréis hablar con The Roosters al completo, que viajarán a Zaragoza para presentar el documental.

La entrada se destinará a sufragar los gastos de desplazamiento del equipo.

 

 

 

Detalles

Fecha:
18 Marzo
Hora:
18:30 - 21:00
Precio:
2€
Evento Categorías:
, ,