Cargando Eventos

« All Eventos

PRESENTACIÓN: “Me dirijo hacia el horizonte”

19 enero > 20:00 - 21:30

Evento Navegación

Está a punto de cumplir 21 años y viaja en una bici Specialized, Alibi Step-Through, a la que aún no le pone nombre. Se llama Anna Pons, es cicloviajera y es autora del libro “Me dirijo hacia el horizonte”

Viaja sola con su bicicleta. Con 20 años escribe su primera novela en la que relata sus sueños y objetivos. Habla de querer ser feliz pero no saber cómo hacerlo. De seguir avanzando, sin parar de luchar, de la huída del entorno que no le deja ser ella misma.

“Me dirijo hacia el horizonte” es una novela en forma de diario que narra cronológicamente la historia y las aventuras de Anna, una barcelonesa inconformista y con muchas ganas de ver el mundo. Cuando su abuelo fallece, se da cuenta que no tiene nada que la retenga en esa ciudad. Sale en busca de un nuevo horizonte acompañada de su bicicleta y de la historia de su abuelo, cuyo recuerdo y palabras le indican qué camino seguir.

Anna suma actualmente dos años en los que ha recorrido distintos lugares de Cataluña y España. Actualmente, su objetivo es emprender un nuevo reto, esta vez al extranjero.

Contaremos en la presentación con Blanca Enfedaque y con la autora del libro,  que nos contará cómo nació la idea de escribir este libro, de sus viajes en bicicleta y de su nuevo reto que empieza en Abril en el extranjero.

 

Título: “Me dirijo hacia el horizonte”

Autora: Anna Pons

Idioma: Español

Páginas: 102

Editorial: Sunya

Detalles

Fecha:
19 enero
Hora:
20:00 - 21:30
Evento Categorías:
,