La bicicleta es un vehículo cada día más visible en Zaragoza y estamos viviendo el tiempo en el que nos toca unir fuerzas para defender nuestros derechos.

Este 2016 nos hemos marcado el objetivo de fortalecer el movimiento ciclista, afianzando el Centro de Recursos para el Ciclismo Urbano y el Cicloturismo, ofreciendo a las personas socias servicios útiles y condiciones ventajosas. Todo ello, claro, sin olvidarnos de toda la poesía ciclista que engloba la cultura alrededor de la bici.

Entre las novedades de esta nueva etapa se encuentran la Asesoría Legal en caso de accidente o multa así como un servicio de información actualizada sobre la normativa y las infraestructuras ciclistas en la ciudad. De esta manera, además de estar informado/a, si eres socio/a de La Ciclería cuentas con el asesoramiento gratuíto de un abogado en caso de que hayas sufrido un percance y no sepas cómo actuar.

Estos servicios se suman a los ya existentes, como el Seguro de Responsabilidad Ciclista, el uso del Taller de Auto-Reparación de bicicletas con fungibles incluidos y los cursos de mecánica y circulación, entre otros.

Tanto si has formado parte alguna vez de La Ciclería como si no, te queremos dentro de la comunidad ciclista de Zaragoza. Queremos enamorarte, o re-enamorarte. Con tu apoyo este pelotón continúa pedaleando.

 

¿Te haces socio/a?