
- Este evento ha pasado.
JORNADA CICLISTA: Masa Crítica Elegante, comida popular y juegos ciclistas
18 junio, 2016 > 11:00 - 20:00

Ya está aquí otro año más el evento más esperado del año: La Semana Cultural de la Madalena! En su XXIX edición, el programa es variado y completísimo, y como cada año, nos sumamos como parte de los colectivos Pedalea y Bielas Salvajes a la organización de la Jornada Ciclista.
Comenzaremos a las 11:00h en la Plaza de la Madalena, con la primera edición de la MASA CRÍTICA ELEGANTE de verano, donde debes venir más elegante que nunca con tu bici y realizaremos una pequeña ruta por la ciudad y pasearemos nuestras mejores galas. Llegaremos a las 12:00h al punto de partida, La Plaza de la Madalena, para hacer más fuerza en otra de las actividades de la Semana Cultural: el Pasacalles popular a cargo de Charandanga
Después, a las 15:00h comeremos todxs juntxs en la Plaza del Flow (esquina calle Gavín con calle Palafox) con una estupenda comida a cargo de las mejores personas cocineras de Pedalea y Bielas Salvajes. Y después de la comida, a las 16:30h tendremos preparados los mejores juegos ciclistas en el Solar de calle Palafox.
No os perdáis el día ciclista por excelencia, no os perdáis la Semana Cultural!!