Cargando Eventos

« Todos los Eventos

La Bici está en tu mano. Apoya el Centro de Promoción de la Bici

1 julio, 2020 - 1 julio, 2021

El pasado 13 de diciembre el actual gobierno de Zaragoza aprobó el borrador de presupuesto de la ciudad para el año 2020, del cual han eliminado el convenio que desde 2009 posibilita la realización de una serie de actividades de fomento de la bici desde La Ciclería. La gestión y asesoramiento en el taller de autorreparación, el diseño y coordinación del Festival de Culturas Ciclistas, la sección de cine ciclista del Festival Ecozine, acciones de difusión de la cultura ciclista, el programa de rutas en el entorno de Zaragoza o el Registro de Bicicletas, son programas o acciones que a día de hoy no van a tener continuidad tras la decisión del gobierno de la ciudad de eliminar las partidas de la bici.

 

Como no queremos que la bici desparezca de Zaragoza, ni que esa decisión dependa de unos gobernantes que parece que quieren hacer todo lo posible para ello, hacemos un llamamiento para mantener el centro de promoción abierto, porque si hasta ahora el apoyo al espacio ha sido un puntal, a partir de ahora se hace vital ese apoyo para mantener el mayor número de acciones y servicios de los que se venían realizando hasta la fecha.

 

Para empezar, y como emblema del centro de promoción, mantener abierto el taller de autorreparación es el primer objetivo. Hemos reformulado los servicios, ampliado los horarios y adaptado las cuotas a la actual situación.

 

Podéis contribuir a través de la cuota de socia colaboradora o haciendo una donación para su mantenimiento.

 

Y para celebrar que la bici está más viva que nunca en nuestra ciudad id reservando la fecha del sábado 1 de febrero para celebrar el 13º aniversario del proyecto de La Ciclería.

 

#IBikeZgz #ZgzCiudadCiclista #SonrieEresCcilista #SialaBicienZgz #ZgzIsBike

 

 

CONDICIONES 2020

Cuota anual socia colabarodora: 60€.
Cuota reducida para estudiantes, menores de 25 años y personas paradas: 50€.

 

Incluye:

Uso del taller de autorreparación. De momento hemos sumado otra mañana más al horario que veníamos teniendo para uso del taller. Así, abrimos de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y miércoles y sábados de 10:00 a 14:00.

Uso del lavadero. Mantén tu bici limpia y lubricada siempre que quieras

Revisión de seguridad anual de tu bicicleta. Con cita previa, te hacemos una revisión al año de tu bici, no incluye repuestos, solo mano de obra.

Asesoría ciclismo urbano y cicloturismo. Pregúntanos por la normativa vigente, itinerarios seguros en ciudad, rutas cicloturistas, te ayudaremos en todo lo que podamos

Seguro de RC. Tendrás un seguro de accidentes a terceros para ciclista urbana por si tienes algún incidente con otros vehículos o peatones, cúbrete las espaldas.

Préstamo libros de la Biblioteca Ciclista. Tenemos un montón de publicaciones de rutas, novelas, movilidad urbana, etc, que podrás llevarte prestadas.

 

10% dto. Repuestos, componentes nuevos y merchandising. Todo el material, más económico para socios

25% dto. en repuestos de segunda mano. Reducir el consumo, reutilizar y reciclar, también en nuestras bicis!

10% Bono regalo biciescuela adulto/infantil. Regala a alguien el placer de aprender a montar en bici

10% dto. en Parking. Guarda tu bici en nuestro parking con acceso 24h de forma sencilla y segura

Descuentos en cursos de mecánica y rutas. Las actividades que organicemos tendrán descuento o serán gratis para socias.

 

Quienes seáis socias a día de hoy mantendréis las mismas condiciones hasta el día que caduque vuestra cuota y será a partir de que renovéis cuando entrarán en vigor las nuevas cuotas.