Consultoría

Somos ciclistas y creemos en lo que hacemos

Si hay algo que nos define por encima del resto de cosas es que somos ciclistas. Y además también somos ingenieros, diseñadores, gestores de proyectos o trabajadores sociales, haciendo de esta forma un equipo perfecto para el desarrollo de proyectos de fomento y promoción de la bicicleta en cualquier escenario.

Así, durante los últimos diez años hemos adquirido una gran experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos técnicos para la promoción de la movilidad en bicicleta, tanto en espacios urbanos como en entornos cicloturistas. Y no porque lo digamos nosotros, sino por los diferentes y variados proyectos que llevamos en nuestras alforjas.

Algunos proyectos

Gran experiencia en el desarrollo y puesta en marcha de proyectos

Congreso internacional “Zaragoza La Ciudad de las Bicis”

2017. “Zaragoza la Ciudad de las Bicis” fue una de las citas más importantes del calendario ciclista de 2017. Un evento que albergó a todos los ámbitos de la bicicleta en torno  a tres convocatorias: el XIV Congreso ibérico La bicicleta y la ciudad, el I Foro internacional Zaragoza es bici y el II Festival…

Proceso de creación del servicio de movilidad del Ayuntamiento de Pamplona

Año 2016. El Ayuntamiento de Pamplona contó con la experiencia en materia de movilidad de La Ciclería para la creación del Servicio de Movilidad dentro de la estructura municipal, que hasta la fecha no existía. Formando parte del Tribunal encargado de la selección de Coordinador, Técnico y Auxiliar del Servicio de Movilidad.