Asistencia técnica al proyecto BIZIA (red de aparcamientos seguros), Consorcio Metropolitano de Zaragoza

Año 2019. Bizia está concebida como una red de aparcabicis seguros, cómodos y accesibles que incentive y/u ordene el uso de la bicicleta, para contribuir a la elección y normalización de la bicicleta como medio de transporte.  La red Bizia está compuesta por 3 tipos de aparcamientos para bicicletas: grandes aparcamientos (capacidad mínima de 40…

Estudio para la integración de la Estación Intermodal “Zaragoza Delicias” en la red de aparcamientos seguros

2018. Estudio para la integración de la Estación Intermodal “Zaragoza Delicias” en la red de aparcamientos seguros para bicicletas de Zaragoza y su entorno. Proyecto Linking Zaragoza. El Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza tiene entre sus estrategias encaminadas a la promoción del uso de la bicicleta en ámbitos urbanos y periurbanos el desarrollo…

Estudio y dirección de la red de Caminos Saludables del sector A-68 del Área Metropolitana de Zaragoza, CicloReZ

2019. Red que trata de poner en marcha una señalización que una los núcleos de población, áreas de actividad industrial, comercial, turística y de interés natural, y multiplique el uso de los diferentes tipos de caminos existentes (caminos rurales, vías verdes, caminos de ribera…) poniéndolos al servicio de la movilidad sostenible y la salud de…

Formaciones a formadores en Ciclismo Urbano

2017-actualidad. La formación a formadores en ciclismo urbano nos ha llevado a ciudades como Madrid, Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Logroño… En ellas estamos formando a diferentes profesionales y voluntarios para que, a su vez, formen a ciclistas en sus respectivos territorios. Policías municipales, empresas, clubs ciclistas y asociaciones, además de personas individuales, han…

Tiebel

Año 2015. Las trabajadoras de Tiebel realizan servicios de limpieza por todo Zaragoza y necesitaban un modo rápido y seguro para desplazarse entre distintos puntos. Claramente la bicicleta era la mejor respuesta a sus necesidades y realizamos formaciones para ellas a varios niveles.

Zaragoza Turismo

Años 2010 y 2013. Para un turista que solamente va a estar en Zaragoza 1 o 2 días, no hay mejor manera de recorrerla que en bicicleta. Por ello Zaragoza Turismo confió en nosotras en 2010 para diseñar y poner en marcha su Bizitour que, todavía hoy, muestra la ciudad monumental y la natural a…