Ha sido un año difícil para todas las personas y aunque, tradicionalmente, solíamos hacer un parón de cursos durante julio y agosto, este año hemos decidido alargar la temporada de BICIESCUELA más allá de junio.
Queremos facilitar que todas las personas adquieran las destrezas y recursos necesarios para hacer de la bicicleta su vehículo urbano habitual, independientemente de su edad o su control sobre la bici.
Durante julio lanzamos los siguientes cursos:
- Curso de circulación individual por ciudad
Te ayudamos a usar la bicicleta como medio de transporte habitual en un curso individual personalizado de 4 horas de duración. Es un curso pensado para quien ya sabe montar en bici y ha decidido usarla como su medio de transporte cotidiano.
Incluye 2 clases de 2 horas de práctica en el horario a convenir, diseño de tus recorridos habituales, realización de los mismos durante la práctica, consejos sobre seguridad activa, para evitar robos de bici y de mecánica básica.
Necesario saber ir en bici.
72 € curso.
- Cursos para aprender a montar en bicicleta
Para el mes de julio hemos programado dos cursos para que puedan aprender personas adultas, a partir del día 6 el primero y a partir del día 20 el segundo. También dos cursos para que también pueda aprender el público infantil, coincidiendo los mismos días de los cursos para adultos (comienzos el 6 y el 20).
Puedes conocer los calendarios pinchando sobre los cursos.